Fix You

domingo, 8 de noviembre de 2009


Cerró la puerta tras sí y se derrumbó dejándose caer con la espalda apoyada en la puerta. Se quitó la mochila y la soltó a un lado con la mano izquierda mientras con la derecha sujetaba la escopeta que ahora descansaba apoyada en su regazo.

El cansancio y el agotamiento habían hecho mella en ella. La tensión acumulada, la soledad, la tristeza, todo se había arremolinado en su cabeza. Su alma rompió a llorar incapaz de contener ese torrente de emociones que luchaba por emerger a la superficie. Ella no se dio cuenta pero empezó a cantar en susurros. Al principio eran casi imperceptibles pero poco a poco iban cobrando fuerza a medida que afloraban sus sentimientos...

Cuando das lo mejor de ti y aún así no lo logras
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas
Cuando te sientes tan cansada, pero no puedes dormir
Te sientes incapaz de seguir adelante

Se sentía profundamente desgraciada en un mundo completamente corrompido y devastado por la infección. Había perdido su vida, a su familia, a la persona que amaba y empezaba a ...

Cuando te deshaces en lágrimas
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar
Cuando amas a alguien pero se echa a perder
¿podría ser peor?

pensar si no sería mejor acabar con esta triste existencia de una forma rápida e indolora. No tenía ningún tipo de esperanza.

Las luces te guiarán a casa
y te reconfortarán
y yo trataré de curarte

Se sentía completamente desgraciada, completamente impotente, desmoralizada para emprender cualquier acción o tratar de revertir la situación. El problema es que no había nadie en quién apoyarse, estaba sola, sin apoyo, sin un hombro en el que poder llorar. La pena la estaba desgarrando por dentro.

Cuando estás en lo más alto o hundida en lo más profundo
Cuando estás tan enamorada como para dejarlo correr
Pero si nunca lo intentas nunca sabrás
lo que realmente vales

Las luces te guiarán a casa
y te reconfortarán
y yo trataré de curarte

Continuó cantando su canción favorita a la vez que lloraba desconsoladamente, ahora ya sin tratar de silenciar su llanto. Lloraba por su hermano, por su madre, por su padre, y fundamentalmente... por Tina.

Mira como las lágrimas resbalan por tu rostro
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar
Mira como las lágrimas resbalan por tu rostro y yo
Mira como las lágrimas resbalan por tu rostro
Yo te prometo que aprenderé de mis errores.
Cuando llores a lágrima viva...

Aunque siempre hay un halo de esperanza. Aún en las más difíciles situaciones. Cuando parece que está todo perdido y que las cosas sólo pueden empeorar, entonces...

Las luces te guiarán a casa
y te reconfortarán
y yo trataré de curarte

al final del pasillo comenzó a distinguir una tenue luz rojiza que titilaba...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha encontrado una vela!!
Quién es Tina? su amor perdido?? es nombre de mujer no?? sólo es para imaginármelo/a... seguro que se lo/la encuentra infectado/a por ahí... pobreta.